Especialidad en productos de financiamiento comercial

 
Polo Trade Finance trabaja con un número de nichos que ofrecen productos especializados de financiación de comercio. Además de Forfaiting, Polo organiza 100% de financiación de importación a empresas importadoras en el Reino Unido.


Mediante el uso de una plataforma propietaria para gestionar la compra y venta de los productos, podemos arreglar para pagar a proveedores 100% a la vista , mientras que la empresa compradora sea registrada en Reino Unido y el plazo de pago hasta 120 días.


El período de aprobación es muy rápido, en algunos casos podemos volver con una respuesta positiva dentro de las 24 horas de la solicitud.
Estos productos no tienen que ver con factoring o descuento de facturas, no afecta la relación de los compradores con sus prestamistas existentes, y es fuera de balance para el proveedor.

**  Actualmente este producto está disponible sólo para los compradores del Reino Unido.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.
 
This area is for editing the Navigation only and will not appear when the site is published This allow for the Navigation to remain consistent and not have to rebuild it each time a new page is added
Website Builder