Productos

 

Cartas de Crédito

El uso principal de nuestras cartas de crédito documentadas es facilitar la circulación de mercancías de un país a otro.

Garantías

Una Carta de Crédito Standby o Garantía, es un compromiso de una institución financiera a pagar en caso de incumplimiento. Cartas de crédito Standby y Garantías se pueden escribir de maneras diferentes, lo que les permite aplicar a muchos tipos diferentes de transacciones.

Cartas de Crédito back to back

Es una herramienta financiera por el cual un cliente puede solicitar a su banco abrir un instrumento de pago hacia un tercero, tomando como garantía otra carta de crédito recibida a su favor. 


Mensajes SWIFT

Society for Worldwide Inter Bank Financial Telecommunication - El sistema SWIFT se utiliza para enviar mensajes entre bancos e instituciones financieras.
 
This area is for editing the Navigation only and will not appear when the site is published This allow for the Navigation to remain consistent and not have to rebuild it each time a new page is added
 
Gestión de Activos: financiación de maquinaria pesada, equipos, por lo general a medio y largo plazo.

Forfaiting

Financiamiento a través de la compra de títulos de crédito tales como las letras de cambio, pagarés, generalmente emitidos por bancos, estatales, o por grandes corporaciones multinacionales.

Descuento de facturas y Factoring

Financiamiento a través de la compra de cuentas por cobrar.

Fideicomiso

Sistema de pago contractual, gestionado por una tercera parte independiente.
 
Website Builder